Janet Barboza califica a Magaly Medina como “la nueva defensora de los infieles”

La conductora Janet Barboza criticó a Magaly Medina por su entrevista a Paolo Hurtado

por | Oct 24, 2023 | Actualidad, Espectáculos

La conductora Janet Barboza criticó a Magaly Medina por su entrevista a Paolo Hurtado

La conductora de ‘América Hoy’, Janet Barboza, ha expresado su descontento ante la entrevista realizada por Magaly Medina a Paolo Hurtado.

Según Barboza, Medina no fue lo suficientemente crítica con el futbolista a raíz de su infidelidad con Jossmery Toledo. Barboza ha llegado a calificar a Medina como la «nueva defensora de los infieles», haciendo referencia a otro caso previo, el de Fiorella Retiz.

Janet Barboza comenzó su crítica afirmando: «Es increíble que el nuevo ícono de la farándula, Paolo Hurtado, sea presentado como una víctima solo porque recibe mensajes en Instagram y pide el número de teléfono». Estas palabras reflejan su indignación ante lo que considera un trato demasiado benévolo hacia el futbolista.

Te puede interesar:

Paolo Hurtado presenta denuncia por extorsión contra Jossmery Toledo

Mariella Zanetti compartió su indignación

Junto a Mariella Zanetti, Barboza también cuestionó la forma en que Magaly Medina «lavó la imagen» de Paolo Hurtado en su entrevista, sugiriendo que Medina estaba más interesada en obtener una exclusiva a nivel nacional que en abordar críticamente la conducta del futbolista.

Zanetti se preguntó cómo habría actuado Medina si Jossmery Toledo hubiera sido la entrevistada en lugar de Hurtado, insinuando que el trato podría haber sido diferente.


Más recientes

PJ viaja a China para intercambio de experiencias judiciales

PJ viaja a China para intercambio de experiencias judiciales

Del 24 de mayo al 1 de junio del 2024 Con el objetivo de fortalecer los lazos entre la Corte Suprema Popular de China y el Poder Judicial peruano, el presidente Javier Arévalo encabezó una delegación de magistrados en un viaje hacia China. Durante la visita, se...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial