Durante el rodaje de la película “Aquaman 2”, el protagonista Jason Momoa se contagió de Covid-19 por lo que tuvieron que detener las grabaciones.
El actor Jason Momoa se contagió de Covid-19, aunque se encuentra estable, el rodaje de la próxima secuela de “Aquaman 2” tuvo que parar su producción.
Según un reporte de The Sun, que recoge Los Ángeles Times, revelaron que el actor estadounidense fue diagnosticado de Covid-19 en el set de Reino Unido, y fue aislado en confinamiento para evitar la propagación del virus entre los miembros del equipo de producción. A pesar de ello, se encuentra estable y no tiene síntomas de la enfermedad.
“Jason (Momoa) está bien afortunadamente y ahora se está aislando después de obtener una prueba positiva. Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de filmación”, indicó una fuente cercana al rodaje de “Aquaman and the Lost Kingdom”.
“Por supuesto, la seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos son examinados con regularidad”, agregó. Esta fuente indicó que todos los miembros de la producción, le desearon una pronta recuperación al actor.