Mac Miller: Dealer implicado en la muerte del rapero se declara culpable

Stephen Walker, dealer de Mac Miller, se declaró culpable de suministrarle drogas alteradas al rapero quien falleció de sobredosis en el 2018.

por | Nov 1, 2021 | Espectáculos

Stephen Walker, dealer de Mac Miller, se declaró culpable de suministrarle drogas alteradas al rapero quien falleció de sobredosis en el 2018.

Las autoridades de Los Ángeles resolvieron el caso sobre la muerte de Mac Miller quien falleció debido a una sobredosis en el año 2018. Stephen Walker, dealer del rapero, se declaró culpable por suministrarle drogas alteradas.

Me declaro culpable porque soy culpable del cargo y deseo aprovechar las promesas establecidas en este acuerdo”, dijo en la corte de Los Ángeles.

La revista Rolling Stone informó que Walker asumió que le entregó droga a Mac Miller que contenía fentanilo en forma de píldoras de oxicodona falsificadas.

El rapero murió de sobredosis por consumir estas píldoras que, según las autoridades, tenían un compuesto 50 veces más potentes que la heroína.

Como se recuerda, Mac Miller, ex pareja de la cantante Ariana Grande, falleció a los 26 años debido a una sobredosis, según informó el portal TMZ en noviembre del 2018.

Según la policía, un hombre realizó una llamada al 911, posiblemente desde la casa del rapero. Cuando los paramédicos llegaron al hogar del artista, en San Fernando Valley, los paramédicos confirmaron que el joven había fallecido.

De acuerdo con los medios estadounidenses, Mac Miller habría tenido constantes problemas con el abuso de sustancias desde su ruptura con Ariana Grande.


Más recientes