Javier Masías destaco el privilegio de haber trabajado junto a más de un centenar de colegas y una producción que apuesta por una televisión diferente.
La tan esperada nueva temporada de ‘El Gran Chef Famosos, Pericotitos’ comenzó el pasado jueves 23 de enero con una sorpresa para los seguidores del programa: la ausencia de dos de sus jurados más icónicos, Javier Masías y Giacomo Bocchio.
En esta edición, los chefs Patricia Chong y Luciano Mazzetti se unieron como los nuevos integrantes del panel de expertos, generando expectativa sobre el giro que tomarán las evaluaciones en este popular programa de cocina transmitido por Latina.
Te puede interesar:
Choca: “La gastronomía es el reflejo de la cultura de los pueblos”
“Una final más que no es una final cualquiera. Dos de mis personas favoritas lo entregan todo en una cocina de ilusiones y en un escenario de pura verdad. El set echa fuego y la comida sabe horrible, pero alimenta”, escribió Masías, refiriéndose a la gran final de ‘La Súper Revancha’, en la que Jota Benz se alzó con la ansiada olla dorada.
Nueva temporada de ‘El Gran Chef Famosos’
Esta nueva edición, titulada ‘Pericotitos’, trae consigo un giro en el formato tradicional del programa. En esta ocasión, las celebridades no estarán solas en la cocina, sino que estarán acompañadas por sus hijos, sobrinos o nietos, quienes se convertirán en sus compañeros de equipo. En otros casos, serán los niños los famosos y estarán acompañados por sus padres.
En esta nueva temporada, los participantes son Tilsa Lozano y su hija Vale, Ismael La Rosa y su hija Ishana, Steve Palao y su nieta Caetana, Adolfo Bolívar y su hijo Ale, Shirley Arica y su hija Sky, y Brandon Stieber junto a su madre Eli.
También estarán Mariella Zanetti y su hijo Massi, Anthony Chávez y su hija Sumaq, Allison Pastor y su hijo Lucas, Gino Pesaressi y su hija Gia, Bianca Bazo y su mamá Ali y finalmente Tito Vega y su sobrina Leandra.