Javier Milei pretende eliminar Ministerio de la Mujer

El diputado eliminará el órgano administrativo si este llegase a la presidencia

por | May 16, 2022 | Internacional

El diputado eliminará el órgano administrativo si este llegase a la presidencia

El diputado ultraconservador, Javier Milei, se vio envuelto en una polémica, al afirmar que eliminará el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, si llega a ganar la presidencia en 2023, en Argentina. 

«No voy a pedir perdón por tener pene«, dijo tajantemente el economista libertario. Además, agregó: 

No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre blanco, rubio y de ojos celestes. No le voy a conceder nada al marxismo cultural. Con esto saben que el Ministerio de la Mujer, pista (chasqueó los dedos), porque la única igualdad que vale es la igualdad de la ley”, sentenció. 

Milei realizó dichas declaraciones durante la presentación de su libro «El camino del libertario», que se realizó en la Feria del Libro en Buenos Aires. El público presente, seguidores fieles del diputado, celebraron el mensaje con aplausos y cánticos. 

Se  prepara para las elecciones

Milei aseguró que está armando un plan a nivel nacional para que no le “roben” los votos, mientras se refería con confianza a una eventual victoria.

Lo que estamos haciendo es armar una estructura que claramente sea competitiva, para que no nos roben los votos… Yo se los digo ahora, si entramos en la segunda vuelta, ustedes van a poder decir que estuvieron en la conferencia del futuro presidente de la Argentina”, dijo.

Posteriormente, aseguró que ha sido víctima de amenazas y recordó una situación en la que le dijeron, que, si no aceptaba una valija con dinero, le iban a “romper toda la vida”.

Finalmente destacó que su crecimiento político está «respaldado en la juventud» y que, con sus acciones defienden la idea de la libertad y eso es lo que está haciendo que la casta tenga miedo.


Más recientes

Se viene el pago para fonavistas

Se viene el pago para fonavistas

Comisión Ad Hoc ya se encuentra lista para instalarse e iniciar el proceso de cumplimiento de la Ley Fonavi Una lucha indesmayable de los fonavistas organizados en la Asociación Federación Nacional de Fonavistas y Pensionistas del Perú, liderada por Luis Luzuriaga...

Alexander Succar se enfoca en el duelo ante Sporting Cristal

Alexander Succar se enfoca en el duelo ante Sporting Cristal

El delantero peruano resaltó la victoria ante Carlos Mannucci Alexander Succar, delantero de Universitario de Deportes, habló de la victoria contra Carlos A. Mannucci y señaló de cara al partido ante Sporting Cristal este domingo tendrán que mantener el buen nivel....

La influencia de Betano en los equipos de fútbol

La influencia de Betano en los equipos de fútbol

Estamos a solo meses de que la pelota comience a rodar en Qatar 2022 y ya se siente palpitar el receso de los principales equipos de fútbol para dar lugar al Mundial. Los más pequeños, adolescentes y por qué no algunos adultos están coleccionando figuritas para...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial