Jefferson Farfán construye su propio centro comercial

El exjugador de Alianza Lima y la selección peruano no pierde el tiempo y continúa emprendiendo

por | Jun 14, 2024 | Actualidad, Espectáculos

El exjugador de Alianza Lima y la selección peruano no pierde el tiempo y continúa emprendiendo

El exfutbolista Jefferson Farfán está invirtiendo en un nuevo proyecto tras su retiro del fútbol: la construcción de un centro comercial. Este ambicioso emprendimiento, ubicado en el kilómetro 40 de la Panamericana Sur, comenzó en enero y está programado para finalizar en diciembre de este año.

El centro comercial contará con tres pisos y albergará un total de 200 tiendas. Este proyecto promete ser una fuente importante de ingresos para Farfán, ya que planea alquilar cada uno de los espacios comerciales. La construcción del complejo está bajo la supervisión directa de Farfán, quien ha visitado el sitio para monitorear el progreso de las obras.

Lee también:

¡Indignante! Delincuente “fallecido” fue arrestado en La Victoria

El nuevo emprendimiento de la ‘Foquita’ Farfán

Aunque Farfán no ha ofrecido detalles oficiales sobre su proyecto, la información fue confirmada por un trabajador de la construcción y revelada a un programa de YouTube.

Además, un programa conducido por Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo mencionó que una conocida marca, Wong, ya tiene asegurada su tienda en el nuevo centro comercial.

Esta inversión se suma a la faceta de Farfán como youtuber, donde co-conduce el podcast «Enfocados» junto a Roberto Guizasola.


Más recientes

Magaly Medina apoya a estudiantes de Huaycán en concurso escolar

Magaly Medina apoya a estudiantes de Huaycán en concurso escolar

Magaly defendió el acto cívico escolar por el 40 aniversario del distrito de Huaycán que se celebró el pasado 15 de julio Magaly Medina, en su programa ‘Magaly TV La Firme’, anunció que enviará dinero a los colegios que participan en un concurso de desfile escolar en...

Brasil anula procesos contra Marcelo Odebrecht por el caso Lava Jato

Brasil anula procesos contra Marcelo Odebrecht por el caso Lava Jato

De acuerdo con la resolución, las acusaciones y procesos contra Marcelo no afectan a la justicia peruana La Justicia de Brasil ha decidido cancelar todos los cargos penales contra Marcelo Odebrecht, el exdirector ejecutivo de la constructora Odebrecht, vinculados al...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial