Jefferson Farfán: “Estoy muy feliz y enamorado”

Seleccionado nacional  afirma  que en el presente su corazón ya tiene dueña

Seleccionado nacional  afirma  que en el presente su corazón ya tiene dueña

El delantero Jefferson Farfán reveló que se encuentra pasando por un momento “feliz” en su vida. Y es que acaba de estrenar  su película biográfica, además de haberse presentado ante el público con su expareja Yahaira Plasencia, en medio de los rumores que indican una presunta reconciliación entre ambos.

En el programa “En boca de todos” el jugador fue consultado por la conductora Maju Mantilla: “¿Yo estoy feliz, enamorada y casada con mi esposo Gustavo, y tú?”, a lo que la “Foquita” confesó que se encuentra feliz: “Yo todavía no estoy casado, pero sí muy feliz”, dijo Farfán, y Mantilla le repreguntó: “¿y enamorado?», seguidamente el delantero del Lokomotiv Moscú acertó una risa y tímidamente dijo que “sí”.

Tras ello, la exmiss Perú le cuestionó si la dueña de su corazón era la “Reina del totó” pero Farfán se abstuvo de dar más detalles de su relación: “De ese tema no hablo. Solamente te puedo decir que estoy muy feliz”, sostuvo.

Hasta el momento ni la salsera ni el delantero han confirmado que haya algo más que una amistad. Sin embargo, se  han dejado lucir  juntos en eventos públicos como la alfombra roja de su filme “El 10 de la calle” y en el reciente aniversario de la artista desde su lanzamiento como solista.


Más recientes

Ministerio de Producción busca formalizar 50,000 mypes

Ministerio de Producción busca formalizar 50,000 mypes

También se promoverá un plan nacional de mejoras en la infraestructura para la pesca artesanal con el objetivo de reforzar los embarcaderos Para fomentar la formalización de las micro y pequeñas empresas (mypes), el Ministerio de la Producción (Produce) llevará a cabo...

Nueva obra suministra agua potable para la zona de Manchay

Nueva obra suministra agua potable para la zona de Manchay

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inauguró dicha obra que beneficiará a más de 9,000 vecinos de la zona Después de dos décadas de espera, los residentes de la quebrada de Manchay en Pachacámac finalmente cuentan con acceso a servicios de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial