Jennifer López deslumbró en desfile de Italia

La cantante hizo alarde de su vestuario en pasarela de Dolce & Gabbana

por | Sep 1, 2021 | Espectáculos

La cantante hizo alarde de su vestuario en pasarela de Dolce & Gabbana

A puertas de realizarse el Festival de Cine de Venecia, la ciudad de los canales consiguió la atención de todo el mundo gracias a Dolce & Gabbana. Los diseñadores de esta prestigiosa marca han elegido estratégicamente este enclave para la celebración de Alta Moda, en la cual han presentado pasarelas con sus piezas más exclusivas y con invitados de lujo como la cantante Jennifer Lopez.

El look de la ‘Reina del bronx’ se hizo viral en las distintas redes sociales y quedó demostrado que la cantante también es la reina del maximalismo.

La intérprete de la canción “On the floor” recurrió a sus redes sociales para hacer alarde de su vestuario en Venecia y recibió los halagos de sus distintos fans.

“Venecia estaba radiante anoche”, escribió la celebridad de 52 años como descripción de una de sus publicaciones en Instagram.

Al respecto, la prensa especializada en espectáculos Vogue, señaló que “Sabemos que el estilo de Jennifer Lopez es reconocido por destacar. Cada cierto tiempo nos regala una combinación que perdurará en nuestra memoria. Lo demostró desde sus inicios con el icónico vestido Versace con el que se presentó a los Premios Grammy 2000, y su más reciente estilismo, veinte años más tarde, muestra que su evolución se ha mantenido igual de impactante con el paso del tiempo”.