Según fuentes allegadas hay problemas en el paraíso
La historia de Jennifer López y Ben Affleck ha sido un torbellino desde el principio. Desde su primer romance en 2001 durante el rodaje de Gigli, hasta su boda en 2022, la pareja ha estado en el centro de la atención mediática. Sin embargo, los rumores de una posible ruptura han comenzado a circular nuevamente.
Los paparazzi han notado que en los últimos grandes eventos, Jennifer ha aparecido sola, lo que ha avivado las especulaciones sobre problemas en su matrimonio. Además, recientes salidas de la cantante sin la compañía de Affleck han alimentado aún más los rumores.
Algunas fuentes cercanas a la pareja han insinuado que Ben ya se ha mudado, lo que podría implicar la venta de la lujosa mansión que compraron juntos el año pasado por 60 millones de dólares. Aunque se dice que ambos se aman profundamente, parece que sus personalidades fuertes están causando tensiones irreconciliables.
También puedes leer:
Comisión de Trabajo aprueba eliminar Servir y pasaría al olvido
Ante esta situación, se ha comentado que Jennifer ha insistido en que la pareja asista a terapia para intentar salvar su matrimonio. A pesar de todo, en las últimas imágenes promocionales de su nuevo filme, «Atlas», Jennifer luce feliz y sigue usando sus anillos de compromiso y de casada.
En definitiva, aunque los rumores de una posible ruptura están en boca de todos, Jennifer parece estar decidida a ignorarlos y seguir adelante con su vida. Solo el tiempo dirá cuál será el destino de esta icónica pareja de Hollywood.