El candidato al sillón municipal de Jesús María, Jesús Gálvez Olivares, indicó que a diario camina por las calles de su distrito y recibe quejas de los vecinos con relación a la poca, y en algunos casos nula, presencia de efectivos de seguridad ciudadana por las arterias jesusmarianas.
“…viajar a Israel para conocer estrategias sobre seguridad y no ponerlas en práctica es un robo al vecino, en cuatro años no han hecho nada por la seguridad ciudadana en mi distrito”, recalcó el candidato de Renovación Popular con relación a los viajes realizados por el actual alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.
Gálvez lidera la intención de voto y considera tener un plan de gobierno que se ajusta a la realidad del distrito y las necesidades de sus vecinos, dijo además contar con un equipo técnico integrado por profesionales jesusmarianos y que han aceptado trabajar duro para devolverle a Jesús María el lugar que nunca debió perder.
Asegura estar comprometido con la seguridad y responsabilidad social porque se trata de un tema muy sensible que ha tratado de cerca durante su gestión como gerente de Seguridad Ciudadana del distrito Santo Domingo de los Olleros.