Los heridos fueron trasladados al Hospital de Ermergencia de Ate Vitarte
Este lunes por la mañana, ocurrió un accidente de tránsito en el distrito de Lurigancho -Chosica, donde dos combis y un mototaxi chocaron, resultando en 21 personas heridas. Las cámaras de seguridad captaron el impactante suceso.
De los heridos, cuatro se encuentran en estado grave y con diagnóstico reservado, entre ellos un bebé de tan solo 10 meses, quien está recibiendo atención en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica del Hospital de Emergencia de Ate Vitarte, según informó la Dra. Luz Cachuan a medios locales.
Lee más aquí:
Miraflores: Tres heridos tras choque de camioneta contra estructura vial
La Dra. Cachuan brindó detalles sobre el estado de salud del bebé de iniciales J.M.D.R., quien presenta un trauma en el tórax. El equipo de cirugía pediátrica ha evaluado su condición y actualmente está en el área de UCI pediátrica recibiendo los cuidados necesarios. Por otro lado, el padre del niño, de 29 años, ingresó al hospital con un traumatismo encefalocraneano severo y también se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.
“El triple choque ocurrió alrededor de las 10:10 de la mañana. Los pacientes llegaron al hospital de Ate Vitarte aproximadamente a las 10:30 de la mañana. Son 21 pacientes, de los cuales cuatro son graves y el resto tiene múltiples contusiones”, expresó.