El extremo portugués se estrenó como goleador con camiseta blaugrana en el partido frente al Real Betis por La Liga
En su primer partido como titular con el Barcelona, y su debut en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc, Joao Félix tuvo una actuación estelar, recordando al delantero que brilló en el Benfica antes de unirse al Atlético de Madrid. El portugués abrió la goleada contra el Betis (5-0), proporcionó una asistencia y fue nombrado MVP del partido.
Tras el partido, Joao Félix compartió su alegría con sus seguidores en Instagram. Escribió: «¡Muy contento por el debut en casa! ¡Vamos a por más! ¡Visca el Barça!».
Su mensaje generó una serie de reacciones, tanto de sus compañeros de equipo como de su familia y seguidores leales.
También lee:
Su hermano, Hugo Félix, dejó claro que la actuación de Joao contra el Betis es solo el comienzo. Escribió: «Esto acaba de empezar, ni siquiera están preparados».
Sergi Roberto, capitán del Barcelona, respondió con entusiasmo: «¡Vamosssss!» acompañado de un emoji de fuego. El central francés Jules Koundé le dio la bienvenida en portugués: «Bem vindo à casa» (bienvenido a casa). Fermín López también felicitó a Joao Félix con emoticonos de motivación, una llama y aplausos. El propio Barcelona celebró su actuación con un «¡Molt bé, Joao!» acompañado de un emoji de aplausos y una sonrisa con corazones.
Sus ex compañeros, como el ex azulgrana Grimaldo, quien coincidió con Joao en el Benfica, lo describió directamente como un «jugón». Pedro Gonçalves, del Sporting de Lisboa y compañero en la selección portuguesa, le respondió con un «ahora no pares».