Sergio Ramos debuta con victoria en el Sevilla

El ex jugador del París Saint Germain tuvo su esperado debut en el Sevilla frente a las Palmas por la quinta jornada de La Liga

por | Sep 18, 2023 | Deportes

El ex jugador del París Saint Germain tuvo su esperado debut en el Sevilla frente a las Palmas por la quinta jornada de La Liga

El Sevilla logró su primera victoria al vencer 1-0 a Las Palmas en la quinta jornada de La Liga, en un día especial por el regreso de Sergio Ramos al conjunto sevillista después de 18 años de su partida.

El debutante belga Dodi Lukebakio (minuto 71) marcó el único gol del partido, asegurando los primeros tres puntos para el Sevilla en esta temporada, después de tres derrotas iniciales.

La incorporación de Ramos parece haber aportado solidez a la defensa andaluza, que mantuvo su portería imbatida por primera vez después de encajar ocho goles en los primeros partidos.

También lee:

Cristiano Ronaldo a juicio con la Juventus

El Sevilla dominó el partido contra el recién ascendido Las Palmas, pero le costó encontrar el camino hacia el gol. Los locales tuvieron oportunidades, incluyendo dos tiros consecutivos de Rafa Mir desde fuera del área (minutos 7 y 8), pero se encontraron con buenas paradas del portero Álvaro Vallés.

Las Palmas, que tuvo dificultades para superar la presión del Sevilla, creó una ocasión de peligro con un disparo alto de Munir (minuto 27), pero no logró generar muchas amenazas en el área de Marko Dmitrovic.

Después del descanso, el Sevilla continuó dominando el partido, pero tuvo que esperar hasta el minuto 71 para que Dodi Lukebakio aprovechara un rebote de Álvaro Vallés y disparara al gol, asegurando así la victoria.

Esta victoria es un respiro importante para el Sevilla antes de iniciar su participación en la Liga de Campeones el miércoles.

loading...


Más recientes

Cierran plantas de revisiones técnicas de Lidercon

Cierran plantas de revisiones técnicas de Lidercon

No serán reconocidas sus inspecciones, anuncia La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) anunció el cierre de las plantas de revisiones técnicas de Lidercon porque seguía en funcionamiento a pesar de que no tenía una...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial