Joe Biden culpa de asalto al Capitolio a Trump

Joe Biden culpó a Donald Trump por el asalto al Capitolio y le aclaró que no puede "obedecer la ley solo cuando le conviene".

por | Ene 7, 2022 | Internacional

Joe Biden culpó a Donald Trump por el asalto al Capitolio y le aclaró que no puede «obedecer la ley solo cuando le conviene».

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, acusó al exmandatario Donald Trump por crear una «red de mentiras» en las elecciones del 2020 e instigar a sus partidarios a asaltar el Capitolio hace un año.

«Su ego herido le importa más que nuestra democracia y nuestra Constitución. No puede aceptar que perdió», comentó Biden en un discurso desde el Capitolio, en el primer aniversario del ataque que dejó 5 muertos y 140 agentes heridos.

Sin embargo, no mencionó el nombre de Trump, pero en gran parte de su discurso criticó a su antecesor, quien alentó a sus seguidores a marchar hacia el Capitolio y «luchar» para que no se valide el resultado electoral.

«El expresidente de Estados Unidos de América ha creado y difundido una red de mentiras sobre las elecciones de 2020. Lo ha hecho porque valora más el poder que los principios», manifestó el presidente Joe Biden.

«No puedes amar nuestro país solo cuando ganas. No puedes obedecer la ley solo cuando te conviene. No puedes ser patriótico cuando abrazas las mentiras y las permites», añadió el jefe de Estado de USA.


Más recientes

Bayern hace oficial el fichaje de Noussair Mazraoui

Bayern hace oficial el fichaje de Noussair Mazraoui

El defensor marroquí llega al campeón de la Bundesliga Noussair Mazraoui al terminar contrato con el Ajax, a finales de junio, el defensor se convirtió en objetivo del Bayern Munich  y hoy se hizo oficial su vínculo hasta el 2026....

Crisis de fertilizantes aumentaría la pobreza rural

Crisis de fertilizantes aumentaría la pobreza rural

Debido al alza de precios por la crisis de fertilizantes, habrá un impacto económico a la economía de las familias más vulnerables. La crisis de fertilizantes viene perjudicando el precio de los alimentos. Por este motivo, habrá un impacto directo a las familias...

Paulo Dybala se quedaría en la Serie A

Paulo Dybala se quedaría en la Serie A

El atacante argentino es pretendido por los grandes equipos del fútbol italiano Paulo Dybala decidió dejar a la Juventus de Turín y buscar nuevos horizontes. Habiendo culminado su contrato con 'La Vecchia Signora', el argentino es actualmente agente libre y varios...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial