Joel Sánchez fue presentado en Querétaro de México

por | Ene 18, 2018 | Deportes

 

El mediocampista peruano Joel Sánchez dijo que su llegada al Querétaro es una gran oportunidad para crecer futbolísticamente y seguir en la mira de su selección, con la que alcanzó el tercer lugar de la Copa América 2015 y a meses de que se dispute el Mundial.

Joel Sánchez, de 28 años, llega a los «Gallos Blancos» de Querétaro después de jugar con el Sporting Cristal de Perú, donde inició su carrera en 2006 con el Total Clean de la segunda división.

«Gallos me brinda la posibilidad de mostrarme mucho más, es una liga muy competitiva y creo que me va a hacer crecer futbolísticamente.», dijo Joel Sánchez tras su presentación.

El peruano podría debutar el sábado cuando Querétaro reciba al vigente campeón Tigres UANL en la tercera jornada del torneo Clausura.


Más recientes

Gobierno: Primer ministro viaja a Francia para reunión de la OCDE

Gobierno: Primer ministro viaja a Francia para reunión de la OCDE

El Gobierno permitió el desplazamiento del primer ministro, Gustavo Adrianzén, a París, Francia desde el 30 de abril a 5 de mayo El Gobierno dio permiso para que el presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, viaje a París, Francia, desde el 30 de abril...

ATU comunica que lanzarán nuevas propuestas de rutas

ATU comunica que lanzarán nuevas propuestas de rutas

La líder de la ATU indicó que su enfoque principal estará en las nuevas concesiones pendientes de finalizar Marybel Vidal Matos, la recién nombrada directora de la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU), declaró a los medios que una de las principales...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial