John Kelvin recibe botellazos e insultos

En su traslado al penal para su prisión preventiva

por | Jul 13, 2021 | Espectáculos

En su traslado al penal para su prisión preventiva

En medio del clamor popular, se retiró el cantante, John Kelvin, quien salió de la dependencia policial de San Miguel tras recibir los 7 meses de prisión preventiva por parte de la jueza María Contreras Gonzáles, del 26 Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima.

A su salida, fue esperado por decenas de personas, quienes abucheaban al cantante, insultándolo y tirándoles botellas tras su traslado a la carceleta del INPE en Ancón II tras incurrir en violencia física, psicológica y sexual a su esposa, Dalia Durán.

Vale recalcar que Kelvin sostuvo en la audiencia que se encuentra mal de salud y, ante un posible encierro, su operación de manga gástrica podría complicarse. Incluso, sostuvo que debido al estrés que vive su peso se ha visto afectado, ya que ha bajado tres kilos.

El cantante John Kelvin se va a la cárcel tras la denuncia que le entabló su aún esposa, Dalia Durán, por violencia física, psicológica y sexual. Así lo dictaminó la Jueza, María Elena Gonzáles Haro, quien decidió que cumbiambero cumpla 7 meses de prisión preventiva.

El cantante pasará los siguientes 7 meses en la cárcel mientras duran las investigaciones, ante ello, el cantante quedó impactado al recibir la noticia en la audiencia de esta tarde.

Es menester señalar que su esposa, Dalia Durán, ha señalado que a raíz de la agresión que recibió ha decidido mudarse a otro país para empezar una vida nueva.


Más recientes