Johnny Depp: Abogada se vuelve centro de atención en juicio

Camille Vásquez, una de las representantes legales del actor ha sido el centro de atención debido a sus duras preguntas a Amber Heard durante el juicio.

por | May 19, 2022 | Espectáculos

Camille Vásquez, una de las representantes legales del actor ha sido el centro de atención debido a sus duras preguntas a Amber Heard durante el juicio.

El actor Johnny Depp se encuentra enfrentado a su exesposa Amber Heard en un juicio por difamación. Esto debido a que la actriz escribió un artículo en 2018 para The Washington Post, en el cual se describía como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. Para el actor esto afectó su “reputación y le hizo perder trabajo”.

Pero los ojos del mundo esta semana no se han centrado en los testimonios de los actores, sino en la abogada Camille Vásquez, una de las representantes legales de Depp, quien tuvo duras preguntas para la actriz de Aquaman 2.

Durante el interrogatorio de este último martes, la abogada presionó a la actriz en varios momentos, entre el que destaca la afirmación que hizo sobre que las drogas y el alcohol convirtieron a Johnny Depp en un “Monstruo” que la violentaba.

“¿Quién era el verdadero monstruo en esta relación, señorita Heard?”, pregunto la abogada. “Es la mitad de Johnny. No es todo Johnny, respondió Heard. “La otra mitad de él es maravillosa y hermosa, y el hombre que amé”, finalizó.

Cabe recalcar que Camille Vásquez en varios momentos del juicio logró que Heard se contradiga de su testimonio inicial, convirtiendo un fragmento de su declaración en viral, ya que está siendo compartido en todas las redes sociales.

El juicio aún sigue su curso, y siguen saliendo más revelaciones sobre la relación de estas dos estrellas de Hollywood.

 


Más recientes

Ministro de Defensa anuncia su renuncia al cargo

Ministro de Defensa anuncia su renuncia al cargo

Jorge Luis Gavidia descarta que haya sido por discrepancias con el Presidente o el Premier El ministro de Defensa, Jorge Luis Gavidia, anunció en RPP Noticias, que ha presentado su renuncia al cargo como titular de Defensa, que ocupaba desde febrero de este año, por...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial