Tras el seguido caso de difamación por el que acusó a su ya ex esposa, parece que el actor quiere seguir probando su suerte en el amor.
Johnny Depp es el sueño de toda mujer y es ahora se le vincula con quien fue su defensora en el pasado. Se trata de Joelle Rich, una letrada inglesa que lo defendió en el juicio de 2018 contra el medio británico. El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ perdió este caso, pero parece que esto no ha sido impedimento para haber iniciado una relación.
Defensora en amores
La abogada Rick es madre de dos niños, además es socia del bufete de abogados internacional Schillings, entre cuyos clientes se encuentran el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle. Aunque no lo defendió en el mediático caso por difamación contra Amber Heard, sí estuvo presente en el tribunal de Virginia para darle su apoyo.
Sin embargo, anteriormente hasta los fans creían que la abogada Camille Vasquez, quien que ganó protagonismo en el juicio por difamación y cuyos alegatos finales fueron determinantes en el veredicto que resultó favoreciendo al actor.