Jorge Muñoz: «Este gobierno no tiene norte»

Alcalde de Lima, Jorge Muñoz se pronuncia sobre la crisis política desatada en el Perú

Alcalde de Lima, Jorge Muñoz se pronuncia sobre la crisis política desatada en el Perú

Se pronuncia. Esta mañana el actual alcalde de la Municipalidad de Lima, Jorge Muñoz se pronunció luego de ser consultado por la actual crisis política por la que atraviesa, una vez más, el Perú.

El burgomaestre, durante la supervisión de los trabajo en la construcción de al nueva vía el Metropolitano en Comas, indicó que las acciones que se han desarrollado estos últimos días demuestran que el actual gobierno no tiene Norte debido a que en solo 6 meses ya se habla de un tercer gabinete.

“Estamos en una situación en que seis meses debemos estar pensando en un tercer gabinete. ¿Qué cosa nos dice esto? Nos dice que este Gobierno no tiene Norte y eso me hace pensar en dos cosas: cuando uno gobierna, ya sea una ciudad un Gobierno Regional o El ejecutivo, se tiene que parar en dos pies, los dos pies tienen que ser capacidad e integridad y hemos visto que en estos 6 meses hay una falta de capacidad clara evidente”, expresó ante los medios de comunicación.

“Esto claramente quiere decir que estamos en un Gobierno que no se ha parado en sus dos pies lo cual hace que este sector del ejecutivo no tenga Norte lo cual es muy preocupante”, agregó.

En esa misma línea, el alcalde de Lima indicó que son estos momentos de crisis en donde debe aprovecharse para resarcir los errores y avanzar con una visión al futuro.

“Creo que las crisis son oportunidades, son cosas donde se pueden revertir situaciones. Desde aquí hago un llamado al presidente Pedro Castillo para que convoque a los mejores cuadros para salir adelante de esta crisis, porque esta es una crisis severa. Si él no se ha dado cuenta que estamos en una crisis y no se soluciona ahora, va a traer consecuencias muy severas más adelante por eso el llamado a corregir y solucionar esta situación”, manifestó Muñoz.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial