Jorge Muñoz sobre crisis politica: «Este es un Gobierno que no tiene un norte claro»

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, indicó que nuestro país necesitaba estabilidad económica, política y social.

por | Feb 1, 2022 | Política

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, indicó que nuestro país necesitaba estabilidad económica, política y social.

Después del anuncio de la conformación de un nuevo Gabinete ministerial, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, le pidió al presidente de la República, Pedro Castillo, que llame a gente capaz, pues el país necesita estabilidad económica, política y social.

El burgomaestre de la capital habló sobre los últimos hechos ocurridos en el Gobierno, calificándolo de preocupante para el Peru, debido a que en seis meses el Gabinete Ministerial cambió por tercera vez. «Buscamos que nuestro país tenga estabilidad económica, política y social, porque en los últimos meses vemos que eso no se está dando«, agregó.

«Esta es una situación que nos lleva a ver que este es un Gobierno que no tiene un norte claro y, además, tiene una carencia de visión, de capacidad para toma de decisiones y de integridad. Hay una serie de escándalos que se están dando en torno al Gobierno», manifestó.

Es por ello, que Muñoz Wells instó al jefe de Estado a convocar a gente capaz para el nuevo Gabinete: «Que sus actos sean transparentes, íntegros y que no sean cuestionables. Estamos de un escándalo a otro, de tres cambios de gabinetes en seis meses y eso es algo que nos preocupa a todos», añadió.

 


Más recientes

Manchester City goleó al Manchester United en la Premier League

Manchester City goleó al Manchester United en la Premier League

El vigente campeón no tuvo piedad ante el equipo de Ten Hag y se colocó como escolta del líder en el torneo inglés Manchester City aplastó 6-3 al Manchester United en Etihad Stadium, en el inicio de la jornada dominical de la Premier League. El primer tiempo fue...

Excongresista de Sarratea  quiere ser gobernador

Excongresista de Sarratea quiere ser gobernador

Excongresista Jorge Pérez flores fue funcionario del gobierno de Castillo Una vez más, cuestionados personajes postulan a importantes cargos políticos en la región Lambayeque. Este es el caso del ex congresista Jorge Pérez Flores, quien en diciembre del 2021 fue...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial