El entrenador portugués brindó sus declaraciones previas a la final de la Conference League
José Mourinho, director técnico de la Roma, se enfrenta al Feyenoord (2:oo pm) por la primera final en la historia de la Conference League.
El destacado estratega disputará una final europea más en su carrera y buscará llevar a los romanos a la cima del campeonato del Viejo Continente.
Al respecto, ‘Mou’ expresó sus ganas de inscribir su nombre en la historia del certamen internacional venciendo al conjunto holandés.
“Es histórico y tenemos que hacer todo lo posible para ganar”, señaló.
Cabe recordar que el ex entrenador del Real Madrid llevó a la Roma a quedarse con el sexto lugar de la Serie A, posición que le dio la clasificación directa a la próxima Europa League.
Sin embargo, recalcó que nada es más importante que el encuentro de esta tarde en el Air Albania Stadium.
“Jugamos el viernes contra Torino y fue una final (para clasificar a Europa League), aunque no es historia. La de mañana ya es historia, porque llegamos hasta aquí. Ahora terminaremos de escribirla. Hasta la hora del partido no habrá nada más en mi mente. Esa es mi forma de ser y hacer las cosas”, subrayó Mourinho.
Asimismo, resaltó que el equipo de la ‘Loba‘ ya está enfocado en este decisivo choque y buscará conseguir el objetivo final de ser campeones sin tomarle importancia a su experiencia como DT o supersticiones previas.
“Pensé que mi experiencia ayudaría, pero no es así. Soy igual que cuando jugué mi primera final. Estoy concentrado o tal vez así es mi manera de preparar el encuentro. ¿Superstición? No tengo, las odio. Incluso me han preguntado con qué camiseta nos presentaremos, si con la de este año o la nueva, y respondí que no quiero saberlo. Para mí es lo mismo”, exaltó ‘The Especial One‘.