Roma choca ante Torino por su clasificación a la Europa League

Roma buscará asegurar su pase a la Europa League ante el conjunto de Turín

por | May 20, 2022 | Deportes

Roma buscará asegurar su pase a la Europa League ante el conjunto de Turín

Roma enfrenta al Torino (1:45 pm hora peruana) en el Estadio Olímpico de Turín, por la última fecha de la Serie A.

Los comandados por José Mourinho tienen 60 puntos en el campeonato y podrían clasificar directamente a la Europa League de conseguir la victoria.

Los ‘giallorossi‘ marchan en la sexta casilla de la liga local y jugarán su último encuentro antes de disputar la final de la Conference League frente al Feyenoord.

Cabe recordar que el equipo de la capital italiana venció 2-1 (global) al Leicester City por las semifinales y accedió al partido decisivo de dicho certamen internacional.

Por otro lado, el cuadro de Turín marcha en la décima posición con 50 unidades y no tienen pretensiones de alcanzar algún torneo en el Viejo Continente.

Sin embargo, los dirigidos por Ivan Jurić querrán brindarle una alegría a toda su afición en el último juego de la temporada 2021-2022.

Roma, Fiorentina y Atalanta apuntan al mismo objetivo

Roma tiene la primera opción de quedarse con el segundo cupo a la Europa League en la máxima división italiana.

No obstante, de no conseguir los tres puntos esta tarde, deberá esperar que sus rivales directos no sumen para alcanzar el objetivo.

En ese sentido, Fiorentina (séptimo con 59 puntos) se medirá ante la Juventus en el Estadio Artemio Franchi y solo le sirve ganar si desea volver a un certamen europeo.

Asimismo, Atalanta marcha octavo con la misma cantidad de puntos que los ‘violas‘ y enfrentarán al Empoli en el Gewiss Stadium, buscando no terminar con las manos vacías la presente temporada.


Más recientes

Sicario iba a matar proxenetas y estos lo liquidaron a balazos

Sicario iba a matar proxenetas y estos lo liquidaron a balazos

Otro consiguió coser de 15 balazos a su víctima, luego de perseguirlo por calles  Un presunto sicario que ingresó a un inmueble en La Victoria, que sería un prostíbulo clandestino, con la finalidad de matar a determinados proxenetas por encargo de terceros,  terminó...

Castillo pacta con Antauro Humala

Castillo pacta con Antauro Humala

Gobierno dispone, a través del inpe, la liberación del asesino de policías Violentando una vez más la ley y declarando la guerra a la oposición ante las denuncias de corrupción, el gobierno de Pedro Castillo, sin ninguna vergüenza, dispuso la liberación de Antauro...

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

EE.UU. anunció una nueva ayuda militar para ucrania por 775 millones de dólares, ya van cerca de US$ 1,000 mlls.  Las explosiones en la base aérea de Saky, en la anexionada península de Crimea, a principios de este mes han dejado fuera de servicio a más de la mitad de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial