Josepmir Ballón: «Tenemos que trabajar duro para revertir la imagen»

El mediocampista blanquiazul reconoció que deben seguir trabajando para revertir la goleada sufrida en la Libertadores

por | May 31, 2022 | Deportes

El mediocampista blanquiazul reconoció que deben seguir trabajando para revertir la goleada sufrida en la Libertadores

Josepmir Ballón, volante de Alianza Lima, fue parte fundamental de la victoria 1-0 ante Cienciano por la fecha 16 de la Liga 1.

Sin embargo, el capitán del cuadro blanquiazul admitió que aún siente la vergüenza ante la goleada recibida por River Plate (8-1), en la última fecha de la Copa Libertadores.

En ese sentido, el futbolista se refirió a los hinchas íntimos y destacó su fiel apoyo en el partido de anoche a pesar del mal resultado anterior.

“Nos han hecho sentir su molestia de lo que ha pasado en el partido de la Libertadores. Hemos entendido que ellos no nos van a abandonar. El que nos hayan alentado como lo han hecho es de valorar. A la gente nada que decirles”, destacó.

Asimismo, el mediocampista admitió que lo ocurrido en Buenos Aires no se podrá borrar, pero continuarán trabajando para aminorar el malestar de los aficionados.

“Las marcas no se borran, se pueden atenuar, pero no se borran. Vamos a trabajar para atenuar esa marca. Nos ha costado mucho conseguir el resultado ante Cienciano y así ha sido siempre. Estamos comprometidos. Lo ocurrido en Copa no se borra, pero trabajaremos por atenuar lo que pasó”, subrayó.

Josepmir Ballón y su compromiso con Alianza Lima

Durante la conferencia de prensa, Josepmir Ballón reconoció estar comprometido con los objetivos del club de La Victoria y espera seguir contando con el aliento de la ’12’.

“Tenemos que trabajar duro para revertir la imagen que hemos dejado; toca trabajar duro y agradecer las palabras de aliento de los referentes y de la hinchada”, apuntó el ex seleccionado nacional.

Además, indicó que todos los equipos peruanos muestran un bajo nivel en los torneos internacionales.

“Sonaría a excusa. Nos falta mejorar muchas cosa para estar bien a nivel internacional. No solo Alianza Lima, a todos los equipos nacionales”, agregó el jugador dirigido por Carlos Bustos.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial