La expolicía, Jossmery Toledo, denunció haber recibido violencia psicológica por parte de la cuñada e hijos de Paolo Hurtado
Jossmery Toledo, ha hecho pública una denuncia de agresión en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió su experiencia, afirmando tener evidencias del reciente episodio de agresión por parte de la familia de Paolo Hurtado.
Esto ocurre en el contexto de su solicitud de medidas de protección, previamente negadas por el Poder Judicial, tras presentar una denuncia contra el futbolista Paolo Hurtado y su esposa Rosa Fuentes, con quienes mantuvo una relación durante un año.
En su publicación, Jossmery Toledo expresó su preocupación y miedo. A pesar de haber buscado medidas de protección para su seguridad y la de su familia, se ha visto obligada a tomar este paso público para documentar la agresión.
También dejó claro que responsabilizará a Paolo Hurtado y Rosa Fuentes de cualquier incidente futuro.
Te puede interesar:
Jossmery Toledo revela conversaciones con Paolo Hurtado: “serás mi esposa y tendremos un hijo”
«Acabo de vivir una situación de agresión que nunca viví antes, en un lugar público. Tengo videos y pruebas. Es lamentable llegar a este punto cuando he pedido medidas de protección para evitar estos momentos de preocupación y miedo, para mí y mi familia. Solo dejo constancia por este medio… cualquier cosa que me pueda pasar, ya saben quiénes son los culpables», escribió en su perfil de Instagram.
La denuncia inicial de Jossmery Toledo contra Paolo Hurtado y Rosa Fuentes fue presentada por amenazas a su integridad personal y familiar, mientras que Rosa Fuentes, por su parte, denunció a la abogada colegiada por violencia contra la mujer y el grupo familiar.
Cuando se le consultó sobre la situación, Jossmery Toledo optó por mantener silencio y declaró: «No voy a pronunciarme más del tema, ya hablé lo necesario».
En un mensaje dirigido al creador de contenido de ‘Instarándula’, Jossmery Toledo aseguró que no sabía que la camioneta involucrada en el incidente pertenecía a su ex pareja, Paolo Hurtado. Además, afirmó que el hijo de Hurtado y la hermana de Rosa Fuentes la esperaban afuera de su camioneta con la intención de agredirla.
«Todos ven mis historias, y yo estaba compartiendo un día en el spa con mi hermana. No sé cuál es su auto y no me interesa saberlo. Lamentablemente coincidimos en el camino, y en las grabaciones de seguridad que estoy solicitando, lo podrán ver. Yo apenas me estaciono y sin el auto apagado, ellos se acercaron a agredirme e insultarme», explicó Toledo.