Jossmery Toledo no se presentará en Magaly TV La Firme

La expolicía se arrepintió de hacer la entrevista pese a la promoción previa: “Quiero poner punto final y no volver a tocar el tema”

por | Oct 23, 2023 | Actualidad, Espectáculos

La expolicía se arrepintió de hacer la entrevista pese a la promoción previa: “Quiero poner punto final y no volver a tocar el tema”

La modelo Jossmery Toledo, se encuentra nuevamente en el centro de atención debido a las recientes declaraciones de Paolo Hurtado, con quien tuvo una relación extramatrimonial. Hurtado afirmó que había sido víctima de brujería, lo que provocó una rápida respuesta de Toledo, quien argumentó que ambos eran adultos y no debían culpar a prácticas místicas por sus acciones.

Además, en una entrevista con Rodrigo González, la expolicía mostró mensajes que el futbolista le envió cuando su esposa, Rosa Fuentes, estaba embarazada. Los mensajes revelaron celos y deseos de tener un hijo con ella.

Te puede interesar:

Luciana Fuster se luce en la preliminar de Miss Grand International 2023

Jossmery Toledo se arrepintió

A pesar de haber promocionado su aparición en el programa de Magaly Medina, Jossmery Toledo ha decidido dar un paso atrás. A través de su cuenta de Instagram, publicó un mensaje explicando sus razones y disculpándose por haber grabado la promoción.

En su mensaje, Jossmery Toledo compartió sus sentimientos y expresó su angustia. Mencionó que no es una persona insensible y que la situación le ha afectado, incluso al punto de dejar de lado su preparación para una competencia de fisicoculturismo que ha estado siguiendo durante más de un año. Asegura que no es una mala persona y que quiere cerrar este capítulo.

También se refirió a la entrevista previa con ‘Amor y Fuego’, en la que brindó detalles sobre su relación con Paolo Hurtado. Explicó que accedió a la entrevista porque sentía que se le estaba acusando injustamente y que no quería causar daño a terceras personas. Afirmó que no desea herir a personas que no lo merecen y que esto ha sido un peso para ella.

Comunicado oficial de Jossmery Toledo. (Foto: Instagram).

Jossmery Toledo ha llegado a comprender que lo que piensen de ella las personas que realmente le importan es más valioso que la opinión de los demás. Además, dió a entender que no participará en el programa de Magaly Medina y que desea poner fin a este capítulo de su vida. Se ha mencionado que la producción de ATV está en conversaciones con la modelo para tratar de cambiar su opinión.


Más recientes

Mininter: Potenciarán la infraestructura logística de la PNP

Mininter: Potenciarán la infraestructura logística de la PNP

El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, señaló que solicitarán recursos para cubrir las necesidades de la Policía Nacional del Perú El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, anunció que solicitarán una partida adicional este año para mejorar la logística...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial