Magaly Medina: “Mi vida y mi carrera son totalmente transparentes”

La conductora Magaly Medina negó haber recibido dinero por parte del "gato cuba" y de su familia

por | Jul 2, 2022 | Espectáculos

La conductora Magaly Medina negó haber recibido dinero por parte del «gato cuba» y de su familia

La conductora de “Magaly TV : La firme”, negó la acusación de la modelo Melissa Paredes quien la acusa de haber recibido dinero por parte de la familia del Rodrigo Cuba para que dar opiniones a favor del futbolista.

En la misma línea, la periodista remarcó que sus opiniones son personales y nadie puede comprarla.

“Mi vida y mi carrera son totalmente transparentes. Nadie va a venir a llamarme angurrienta y a decirme que yo me vendo por dos soles, ni por cien, ni por mil, ni por un millón de soles”, declaró.

“Sepan ustedes que soy la mujer más orgullosa de la carrera que tengo, que es incorruptible, pese a este país de corruptos. Soy una de las personas más honestas. Vivo de lo que me da mi carrera”, agregó.

Para finalizar, la reina de los urracos no dudo en defender a su equipo de trabajo de investigación y nego tener un complot con Melissa Paredes.

 “No me vendo por dos reales, ni por un millón de reales. No soy una desempleada cualquiera o alguna tontita… De prostituta no tengo ningún pelo, no soy alguna prostituta, no estoy en venta, no hay que me compre. No hay dinero en el mundo que compre lo que yo pienso y lo que yo opine… Acá la que se vende no soy yo”, sentenció.


Más recientes

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

Mueren dos militares en operativo contra camarada ‘José’. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que dos militares murieron tras enfrentamientos contra remanentes de Sendero Luminoso, al mando del cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino, alias ‘José’;...

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Afirma congresista Azurín. El legislador de Somos Perú y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso, Alfredo Azurín, se pronunció en rechazo a las declaraciones del presidente Pedro Castillo sobre su incidente, donde dos efectivos policiales...

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Por efectivos atando zapatos de presidente. La Policía Nacional del Perú (PNP) se pronunció sobre el video en el que se observa a efectivos de la Dirección de Seguridad de Estado arrodillándose para amarrarle los zapatos al presidente de la República, Pedro Castillo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial