Joven mató a mujer a cuchillazos cuando esta le fue a cobrar por el alquiler
Ocurrió en la urbanización Huaquillay en el distrito de Comas. Pelly Jacqueline Terrones Zárate, una mujer de 50 años, se dirigió junto a su nieta a la residencia de su inquilino, un joven de 17 años, para cobrarle el arriendo. Pero lamentablemente no terminó como pensaba.
El joven salió de la vivienda y de frente atacó a la víctima con un cuchillo, apuñalándola brutalmente 20 veces. Además, la menor, de solo cuatro años, también resultó herida en el terrible incidente.
La mujer fue trasladada a la clínica Jesús del Norte, donde perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas. Mientras que la pequeña que recibió dos cuchilladas cerca del pulmón, se encuentra recuperándose de la agresión.
Pero al parecer la menor necesitaría pasar por el quirófano debido a la gravedad de sus heridas, la menor deberá someterse a una cirugía para estabilizar su condición.
Lee más:
El padre de la menor, hace un llamado solicitando apoyo económico para hacer frente a los gastos médicos. «Mi hija ha sufrido múltiples cortes y necesita ser operada de emergencia, pero los costos son elevados», declaró. La familia se encuentra en una situación difícil y requiere asistencia para cubrir los gastos médicos y garantizar el adecuado tratamiento de la niña.
A demás el padre de la menor afectada agregó que se encontraban dos individuos más con el agresor en el momento del ataque. Los tres jóvenes cerraron la puerta del departamento y trataron de escapar. Y también menciono que los jóvenes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas dentro de la vivienda.
La rápida intervención de la policía permitió detener al agresor en el lugar del crimen, en la cuadra 2 de la calle Venezuela en Comas. Durante la captura, se le incautó el cuchillo utilizado en el ataque. Según el jefe de la Dipol Norte II, Antonio La Madrid señaló para el medio RPP, que el joven se muestra arrepentido por sus acciones, aunque es conocido que los delincuentes muchas veces cambian su actitud una vez capturados.
El joven será sometido a los exámenes correspondientes y luego será puesto a disposición de la Depincri Comas, mientras que la Cuarta Fiscalía de Familia llevará a cabo las investigaciones pertinentes.