Padre de la víctima declaró que su hija se comunica a través de gestos y está postrada en una silla de ruedas
La joven Marilyn Vilcapoma de 18 años no puede hablar ni caminar tras sufrir el robo de su celular. El lamentable acontecimiento ocurrió en el asentamiento humano Unión Progreso en Cajamarquilla, en el distrito de San Juan de Lurigancho, el último domingo 14 de noviembre.
Mediante un informe del noticiero América Noticias, los familiares de la víctima indicaron que ella sufrió un shock traumático por lo que hasta el momento se comunica con gestos y se encuentra postrada en una silla de ruedas.
Cámaras de seguridad registró el hecho, pues se muestra al delincuente corriendo en dirección de la víctima y la amenaza con un arma para que le entregue su celular para luego darse a la fuga.
Tras sufrir el asalto, la joven empezó a convulsionar en plena vía pública por lo que fue auxiliada y fue trasladada a un hospital, así lo indicaron los testigos.
“Desde el momento que la han asaltado ha quedado en ese estado. Mi hija era alegre. Estaba trabajando en costura y estudiando en el instituto Arzobispo Loayza”, declaró el progenitor de Vilcapoma.
Asimismo, el padre de la víctima pidió ayuda para que su hija pueda ser sometida a un tratamiento psicológico. “Como trabajo en mototaxi no tengo recursos”, señaló.