La Victoria: Dos sicarios asesinan a un hombre a balazos

La víctima, quien era de nacionalidad venezolana, se encontraba bebiendo licor con un amigo, cuando dos sicarios le dispararon a sangre fría.

por | Nov 20, 2021 | Actualidad

La víctima, quien era de nacionalidad venezolana, se encontraba bebiendo licor con un amigo, cuando dos sicarios le dispararon a sangre fría.

Dos sicarios mataron a balazos a un hombre, quien fue identificado como Wilfredo Gavidia Rojas, en el cruce del jirón San Pablo y la avenida México, en el distrito de La Victoria.

Se sabe que la víctima, quien era de nacionalidad venezolana, se encontraba bebiendo licor con un amigo, cuando de repente dos sicarios que iban a bordo de una motocicleta, sin mediar palabra alguna, le dispararon a sangre fría. El hombre perdió la vida en el acto y los sicarios huyeron inmediatamente en su moto.

Miembros de la Policía Nacional se apersonaron en el lugar de los hechos y procedieron a acordonar la escena del crimen, para facilitar la labor de los peritos de criminalística cuando llegaran. En la zona, se encontraron hasta 11 casquillos de bala.

Según testigos, minutos antes de que fuera asesinado, mientras se encontraba comiendo una hamburguesa que compró en un puesto ambulante, la víctima Gavidia Rojas había expresado que tenía pensado viajar fuera de Lima muy pronto.

Por el momento, no se tiene conocimiento aún de cuáles fueron las causas de su asesinato. En cuanto a la persona que se encontraba tomando alcohol con la víctima, antes de que fuera asesinado, fue llevada a la comisaría del sector para ser interrogada.


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial