Joven muere en un gimnasio de Trujillo

Joven muere en gimnasio de Trujillo tras golpearse la cabeza con una de las maquinas del local

por | Sep 27, 2023 | Actualidad

Joven muere en gimnasio de Trujillo tras golpearse la cabeza con una de las maquinas del local

La joven de nombre Diana Luz Ruiz Caballero, de 26 años, perdió la vida Energy Plus, ubicado en la ciudad de Trujillo, Las primeras investigaciones apuntan a que se resbaló y golpeó su cabeza contra el duro fierro de una de las máquinas.

Testigos confirmaron que el golpe mortal  fue producto del violento choque de su cabeza contra una de las máquinas del gimnasio. Pero precisaron que no resbaló, sino que se desvaneció tras sentirse mal.

El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes 25 de setiembre en el local de Energy Plus, ubicado en la novena cuadra de la calle Víctor Andrés Belaúnde, en la urbanización Santo Domingo. El accidente conmocionó a los presentes, quienes aseguraron que la mujer falleció instantáneamente.

Pese a que el personal del gimnasio reportó rápidamente a emergencias el caso, los especialistas de primeros auxilios nada pudieron hacer, debido a que la mujer no tenía pulso desde hace varios minutos.

Lee más:

Recomendaciones para almacenar agua durante los cortes

Cabe señalar que la información difundida aun se debe investigar, dado los peritos de criminalística y el área forense deberán determinar qué sucedió realmente con la joven.

Las autoridades a cargo vienen solicitando las cámaras de videovigilancia del interior del local para ver lo que sucedió segundos antes de que se golpee la cabeza.

Se dio a conocer que la joven era madre de dos niños, quienes quedan huérfanos . Se dedicaba a ejercer la docencia inicial en un colegio de la zona.

Tras darse a conocer la tragedia de la joven que perdió vida, el gimnasio Energy Plus tomó algunas medidas que fueron comunicadas a través de un escrito pegado en su puerta principal.

«Se comunica a nuestros socios del gym que por duelo no se atenderá por 48 horas. Esperamos su comprensión, nuestras sentidas condolencias a la familia de Diana. Gracias», se precisó en la hoja.

Los administradores del local señalaron que lo ocurrido se debió a un accidente y negaron la posibilidad de un altercado entre los asistentes del gimnasio.

 

loading...


Más recientes

¿Quién creó WhatsApp Plus y por qué es famosa?

¿Quién creó WhatsApp Plus y por qué es famosa?

¿Quién creó WhatsApp Plus y por qué es famosa?La mayoría de personas que usa WhatsApp Plus piensa que es una app legal; sin embargo, su creador no tiene ninguna relación con Meta. En la actualidad, WhatsApp Plus es una aplicación de mensajería instantánea muy popular...

Yape: Descubre cuánto dinero podrás recirbir mensual desde abril

Yape: Descubre cuánto dinero podrás recirbir mensual desde abril

¡Atención! Desde abril, hay un límite mensual en la cantidad de dinero que puedes recibir a través de Yape. Conoce una alternativa Yape, una conocida plataforma de pagos móviles en Perú, ha facilitado las transacciones financieras para numerosos usuarios. No obstante,...

Cusco suspende acceso al nevado Salkantay por riesgo geológico

Cusco suspende acceso al nevado Salkantay por riesgo geológico

El acceso de turistas a la laguna de Humantay y al nevado Salkantay,en Cusco, se suspendió por riesgos geológicos y movimientos de tierra La Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo (Gercetur) de Cusco, junto con la municipalidad de Mollepata, ratificaron la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial