Juan Carlos Zurek pulveriza a Muñoz

0
1628

Pide que aclaré sus vínculos con Odebrecht y su responsabilidad en incendio de Larcomar

El candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú, Juan Carlos Zurek, enfiló sus baterías contra su contrincante Jorge Muñoz de Acción Popular, al señalar que es un candidato “pituco” y que no le gusta ensuciarse los zapatos en los pueblos jóvenes de Lima.

Zurek señaló que la población en los conos de Lima no conoce a Jorge Muñoz, quien representa una candidatura de las clases acomodadas.

“Si las encuestadoras van a los conos de Lima se darán cuenta, que nadie conoce al candidato de los ricos, alguien ha visto a Muñoz visitar algún asentamiento humano, le da roncha, se intoxica, él no sale de Miraflores”, anotó.

El postulante por Somos Perú pidió a Jorge Muñoz esclarecer la presunta responsabilidad de su administración en la alcaldía de Miraflores por la tragedia ocurrida durante el incendio de Larcomar.

“Imagínese que pasará si llega a la alcaldía, es decir podríamos tener otro incendio como mesa redonda, que los limeños no olvidan porque enlutó hogares”, advirtió.

Asimismo, demandó al candidato acciopopulista explicar su relación con la constructora brasileña Odebrecht, que está implicada en escándalos de corrupción y pago de sobornos a altos funcionarios en toda América Latina.

Zurek recordó que se ha difundido en las redes sociales fotografías del candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular, Jorge Muñoz, celebrando en la fiesta brasilera ‘Feijoada’.

En la misma fiesta -organizada por la empresa constructora acusada por corrupción, Odebrecht- se aprecia a más personajes como al expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, la exburgomaestre de Lima, Susana Villarán, entre otros, todos investigados por la Fiscalía.

En otro momento, Zurek dijo no creer en las encuestas que ubican a Muñoz en el segundo lugar de las preferencias al sillón municipal, al señalar que su postulación está “inflada” para captar a muchos indecisos.