Juan Reynoso brindó conferencia de prensa en la previa del primer amistoso

El entrenador nacional habló sobre el partido de este sábado en el Estadio Rose Bowl ante México

por | Sep 23, 2022 | Deportes

El entrenador nacional habló sobre el partido de este sábado en el Estadio Rose Bowl ante México

Juan Reynoso tendrá su primera participación como director técnico de la Selección Peruana este sábado 24 de septiembre en Estados Unidos.

En contexto, la ‘Blanquirroja’ inicia su preparación de cara a las Eliminatorias para la Copa del Mundo 2026 y deberá enfrentar a México en el Rose Bowl Stadium.

Ante dicho panorama, el estratega nacional reveló que intentará colocar en el terreno de juego a la mayoría de convocados para poder apreciar sus desenvolvimientos.

«La intención es que jueguen la mayoría de convocados para verlos en acción. Estos partidos amistosos tendríamos que aprovecharlos y más nosotros que recién vamos llegando. Viéndolos entrenar nos dará una mejor experiencia», mencionó Juan Reynoso.

En ese marco, el ‘Cabezón’ afirmó que jugar con dos delanteros (Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz) está dentro de sus posibilidades para medirse ante los aztecas.

«Tener dos delanteros es una de las opciones. No hemos cerrado si vamos con dos o uno. La presencia de Raúl Ruidíaz si es garantizada, no irá a Seattle Sounders», mencionó Juan Reynoso.

En cuanto al estilo de su once inicial, el ex capitán del cuadro bicolor enfatizó la agresividad con la que deberán contar los que salten al gramado de juego.

«Tenemos un estilo propio. La intención nuestra es, al igual que ellos, ser agresivos. Mientras tengamos el balón, debemos ser agresivos también», subrayó mediante una conferencia de prensa.

Juan Reynoso y sus sensaciones en la previa de su debut como entrenador bicolor

Por otro lado, Juan Reynoso confesó las emociones previas a su debut como entrenador de la Selección, asegurando que es un sueño cumplido en su carrera profesional ligada al fútbol.

«Estoy contento, tranquilo y con un poco de ansiedad porque es un sueño de vida que estoy cumpliendo. Mucho más contra un rival que me dio un estilo de vida. Es un reto importante porque queremos ganarlo y mucho más porque somos un cuerpo técnico con gente de México», concretó el ex director técnico de Cruz Azul.


Más recientes

Nuevo lugar de la Selección Peruana en el Ranking FIFA

Nuevo lugar de la Selección Peruana en el Ranking FIFA

 La FIFA actualizó el ranking de selecciones y la blanquirroja cambió de ubicación tras los dos amistosos a cargo de Juan Reynoso La Selección Peruana ya conoce la nueva posición en la reciente publicación del Ranking FIFA. Bajo el mando de Juan Reynoso, Perú jugó dos...

Ricardo Gareca es tentado por un club argentino

Ricardo Gareca es tentado por un club argentino

El entrenador está en la mira de un importante club de su país Ricardo Gareca se encuentra pasando tiempo con su familia desde que dejó al dirección técnica de la selección peruana. En las últimas horas se conoció que Independiente de Avellaneda estaría interesado en...

Arsenal no quiere sorpresas en la Europa League

Arsenal no quiere sorpresas en la Europa League

Duelo entre ingleses y noruegos por la tercera jornada del grupo A Arsenal y Bodo/Glimt se ven las caras en el partido de la tercera jornada del grupo A de la Europa League, desde las 2:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Emirates....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial