Jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa es denunciado por violación

Lo que empezó en una discusión de celos entre Sebastián Villa y su expareja, habría terminado en abuso sexual.

por | May 13, 2022 | Actualidad, Internacional

Lo que empezó en una discusión de celos entre Sebastián Villa y su expareja, habría terminado en abuso sexual.

Sebastián Villa, exjugador de la selección de Colombia y figura de Boca Juniors, increpó a su pareja por una supuesta interacción con otro miembro del plantel. La disputa, de acuerdo con la inculpación de la víctima, concluyó de manera violenta, con golpes, insultos y una interacción sexual no consentida.

El relato, descriptivo, está a partir de este viernes en un juzgado. La dama presuntamente atacada presentó pruebas médicas de una violación y hasta grabaciones donde el ámbito del jugador de Colombia le da dinero a cambio de su silencio.

Villa, de 25 años, ya fue denunciado por maltrato de género en mayo de 2020 por Daniela Cortés, su expareja. Cortés contó entonces que el jugador de Colombia la había golpeado algunas veces. Llevó inclusive su acusación a los medios, donde difundía fotos de su cara ensangrentado, para contar después que lo había perdonado. Villa ha sido desafectado entonces del plantel de Boca, sin embargo, lentamente ha sido reincorporado. La causa judicial sigue. Los hechos conocidos ahora sucedieron el 26 de junio de 2021 y están afectando a otra dama, sin interacción con Cortés. El relato de la víctima inicia con una celebración en un barrio privado.

“Llegadas las 22 horas alrededor de Sebastián había ingerido una enorme proporción de alcohol y si bien estaba acostumbrada a verlo en aquel estado, comenzó a hacerme una escena de celos ya que yo habría tenido – de acuerdo con el denunciado – un encuentro con un camarada de la plantilla”, dice la denunciante según consta en el expediente. Una vez que el jugador de Colombia se pone “más agresivo de lo habitual” la pareja se retira a su vivienda. Es ahí donde empieza el calvario de la adolescente.

“Él me estaba acariciando en la cara, una vez que de repente se pone agresivo, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una bofetada y me dice “¿te gustaron mis compañeros?”, relató la dama frente a el juzgado.


Más recientes

‘ESCENA SUR’: Vuelve el festival de egresados de artes escénicas

‘ESCENA SUR’: Vuelve el festival de egresados de artes escénicas

El festival 'ESCENA SUR' será del 24 de mayo al 5 de junio en el Teatro de la Alianza Francesa. La Universidad Científica del Sur presentará la octava edición de ESCENA SUR, festival de egresados de la carrera de Artes Escénicas. Las propuestas escénicas se podrán...

Como llega Sporting Cristal al duelo contra Universitario

Como llega Sporting Cristal al duelo contra Universitario

Sporting Cristal viene de una victoria por 3-2 a Ayacucho Fc, y se encuentra en la posición número 3 de la tabla. Sporting Cristal tuvo una semana complicada antes de su duelo ante Universitario por la 15 ava fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Bettson 2022....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial