Villa selló un empate de locos

por | Ene 3, 2021 | Sin categoría

Boca empató 2-2 ante River Plate por el Superclásico Argentino. Wanchope y Villa anotaron para el Xeneize; Girotti y Borré para el Millonario.

En la previa del partido, el técnico de Boca Juniors conformó su ataque con Edwin Cardona, Sebastián Villa y Ramón Ábila. Además, Miguel Ángel Russo formó su mediocampo con Mauro Zárate, Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano. En cambio, el entrenador de River Plate decidió atacar con Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

En la primera parte, Ramón Ábila anotó el 1-0 tras un excelente pase de Emmanuel Mas sobre el sector izquierdo del campo. A partir de ahí, el ‘Xeneize’ pasó a dominar el juego teniendo oportunidades para aumentar el resultado. Luego, ocurrió la polémica del partido tras un codazo de Jorman Campuzano a Jorge Carrascal que merecía la expulsión. Sin embargo, el árbitro Fernando Rapallini decidió sacarle la amarilla.

En la segunda parte, Marcelo Gallardo metió mano en el equipo, sacó a Bruno Zuculini y Lucás Beltrán y mandó a la cancha a Ignacio Fernández y Matías Suárez. Después, ocurrió  la expulsión de Campuzano tras un codazo a Matías Suárez y recibió la tarjeta roja. En consecuencia, Federico Girotti cabeceó un centro enviado por Gonzalo Montiel para establecer el empate en el tanteador. Asimismo, Rafael Santos Borré puso en ventaja a River con un golpe de cabeza de tras centro del ingresado Ignacio Fernández.

Por último, Sebastián Villa marcó el empate definitivo tras una gran asistencia de Carlos Tevez. Minutos antes. Enzo Pérez vio la tarjeta roja por doble amarilla. Un duelo lleno de emociones, vibrante y con un resultado acorde al rendimiento de ambos dentro del campo. Ahora, se vienen las semifinales de la Copa Libertadores ante Santos y Palmerias.

 


Más recientes

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Tampoco transporte urbano de lima e interprovincial; y ejecutivo dice que solo hay 3 puntos para solucionar conflicto con un sector. Todas las empresas formales de transporte interprovincial de pasajeros que operan en los diferentes terminales terrestres de Lima, así...

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Presidente Zelenski anuncia que regresarán una vez que hayan recibido suficientes armas de occidente. El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, reportó que la República Popular de Lugansk, ubicada al este de Ucrania, ha sido liberada del control de Ucrania, luego...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial