Zinedine: «Con Hazard hay que tener paciencia»

por | Ene 3, 2021 | Sin categoría

Zinedine Zidane valoró el triunfo sólido de su equipo y felicitó al equipo por el esfuerzo.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, felicitó al equipo blanco por el esfuerzo sin destacar un nombre en particular y avisó que con Hazard hay que tener paciencia. Además, los merengues lograron su undécima victoria del curso a costa de un Celta de Vigo que vio cortada su racha positiva desde el aterrizaje de Coudet en el banquillo.

Valoración general: “Hicimos un partido completo desde el inicio hasta el final porque lo controlamos, tuvimos un gran equilibrio defensivo, a la hora de presionar arriba lo hicimos muy bien”.

La amenaza en este partido: “Aspas hacía muy bien las rupturas a la espalda pero metimos el primero y desde ahí controlamos muy bien el partido”.

El tiempo que cree que le queda a Ramos: «Yo le veo bien porque está convencido de seguir y eso es lo más importante. Le veo muchos años jugando al fútbol porque además es uno que se cuida mucho. Si quieres seguir y te cuidas tienes muchas opciones de seguir mucho tiempo y no me sorprende lo que hace».

Las sensaciones: “De sensaciones muy bien, incluso también en Elche. La cosa es que cuando no metes el segundo tienes riesgo porque el rival también tiene momentos fuertes y hay que tenerlo en cuenta. Acabamos de hacer de nueve partidos seis victorias y tres empates. Hay que seguir porque esto es largo”.

El estado de forma de los suyos: «Todos quieren jugar. Luego tengo que elegir pero están todos bien. Lucas… Marco… No puedo decir uno o dos nombres porque el éxito es de todos».

Hazard y sus lesiones: “Lo importante es que esté bien, le ha tocado este año vivir estos momentos complicados y no me gusta nunca y nunca le ha pasado nada antes de la lesión que ha tenido en el Madrid. Siempre jugaba con regularidad y tiene que aceptar eso. Lo que queremos nosotros es que cuando vuelva que esté para siempre. Tranquilidad. Lo necesitamos y lo queremos en el equipo pero no queremos hacer tonterías de volver rápido y que pase algo. Paciencia».

La clave de Benzema«El trabajo, la implicación, seguridad en sí mismo y su juego siempre lo ha tenido. Hemos hablado mucho de que no marcaba pero no era lo más importante y está demostrando que es muy importante, pero para la gente que no lo pensaba, no para mí. Mañana no vamos a tener un partido fácil, quería decirlo porque no hemos hablado del partido».

Luchar por la liga: “Van a estar todos los equipos ahí. Esto es largo. Hay muchos partidos. Nosotros a seguir con lo que podemos controlar, que es lo nuestro”.

 


Más recientes

Cronograma de pago a Fonavistas sale con cuentas individuales

Cronograma de pago a Fonavistas sale con cuentas individuales

  Los S/2 mil 50 millones disponibles para ser devueltos a cada aportante en el 2023 deben esperar un convenio con el Banco de la Nación. Luego que se aprobara la inclusión de S/50 millones en el presupuesto general para el año 2023, para ser utilizados en la...

Padrón listo para pagar FONAVI

Padrón listo para pagar FONAVI

Fonavista descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF FONAVI: Pago parcial a fonavistas debe inicia este miércoles 7 de diciembre, el padrón está listo para iniciar pagos según CRONOGRAMA Padrón listo: El dinero de los fonavistas se...

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

La búsqueda de teléfonos inteligentes de calidad más efectiva es real y amable. Las personas tienen una expectativa de qué tipo de funciones requieren en sus teléfonos. Esta demanda les hace ir tras su tipo de dispositivo. Cada persona tiene su propia mentalidad....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial