La pareja más letal de la Premier sometió a Bielsa

por | Ene 2, 2021 | Sin categoría

Kane y Son anotaron, asistieron y trituraron al Leeds de Bielsa. Además, el Tottenham rompen su mala racha de tres partidos sin ganar.

En la previa del partido, Marcelo Bielsa conformó su ataque con Klich, Harrison y Bamford. Además, el técnico del Leeds formó su mediocampo con Phillips, Raphinha y Rodrigo. En cambio, José Mourinho decidió atacar con Bergwijn, Son y Harry Kane. Con un libreto muy ‘mourinhista’, nadie descubrirá ahora las virtudes y los defectos de Mou.

En la primera parte, Meslier quiso filtrar un pase para Phillips pero Winks lo leyó.  Anticipación, pase a la carrera para Bergwijn y penalti. Alioski se vio obligado a derribarlo y el VAR certificó su posición. Harry Kane ejecutó por el centro y no falló. Luego, el delantero inglés buscó su sociedad con Son para sacar un maravilloso centro para que el surcoreano rematara el 2-0 en el primer palo.

En la segunda parte, Toby Alderweireld  remató de cabeza tras un centro de Son Heung-Min. El portero del Leeds reaccionó tarde para desviar el remate del belga. Por ello, Bielsa dio ingreso a Pablo Hernández que dio más peligrosidad al Leeds. Sin embargo, los atacantes de Marcelo volvieron a fallar en el remate final.

Por último, el Tottenham terminó el partido con una tonta expulsión de Doherty. Con este resultado, el equipo de Mourinho vuelve a la ‘zona Champions‘, de momento a cuatro puntos de los colíderes Liverpool y Manchester United. Asimismo, los Lilywhites​ rompen su mala racha, después de encadenar tres partidos sin vencer.


Más recientes

Cronograma de pago a Fonavistas sale con cuentas individuales

Cronograma de pago a Fonavistas sale con cuentas individuales

  Los S/2 mil 50 millones disponibles para ser devueltos a cada aportante en el 2023 deben esperar un convenio con el Banco de la Nación. Luego que se aprobara la inclusión de S/50 millones en el presupuesto general para el año 2023, para ser utilizados en la...

Padrón listo para pagar FONAVI

Padrón listo para pagar FONAVI

Fonavista descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF FONAVI: Pago parcial a fonavistas debe inicia este miércoles 7 de diciembre, el padrón está listo para iniciar pagos según CRONOGRAMA Padrón listo: El dinero de los fonavistas se...

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

La búsqueda de teléfonos inteligentes de calidad más efectiva es real y amable. Las personas tienen una expectativa de qué tipo de funciones requieren en sus teléfonos. Esta demanda les hace ir tras su tipo de dispositivo. Cada persona tiene su propia mentalidad....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial