Dice tener la conciencia tranquila
Julián Zucchi aseguró que aún le tiene cariño a su expareja Yiddá Eslava, por lo que no hablará mal de ella, pese a que lo acusó de haberle sido infiel.
A través de un comunicado, el argentino indicó que intentará llevar una buena relación con la actriz por el bienestar de sus hijos y le pidió disculpas.
«He compartido mi versión de los hechos siempre con respeto, y nunca hablaré mal de la madre de mis hijos. Comprendo que cada historia tiene más de una cara y es más complicada de lo que parece. A quienes me creen y me apoyan, gracias por estar ahí», manifestó Zucchi.
Lee también:
El argentino explicó que la relación que mantenía con la actriz ya no iba bien, por lo que durante los últimos años llevaron terapia de pareja.
«La relación concluyó varias semanas antes del anuncio público en octubre. Pero antes de llegar al final de nuestra separación atravesamos varias rupturas durante el último año e intentamos cada uno seguir por su camino. Sin embargo, decidíamos intentarlo, a pesar de que inconscientemente nos estábamos haciendo daño. Y no me hace menos persona reconocer que entramos en un ida y vuelta que no fue sano para ninguno de los dos», escribió Zucchi.
Asimismo, negó que haya engañado a la madre de sus hijos con una mujer en Argentina y aseguró que tiene la conciencia tranquila.
«Los acontecimientos relacionados con una amiga en Argentina solo nuestros seres queridos y familia están verdaderamente al tanto de los altibajos que enfrentamos. Por eso, repito, me siento con la conciencia tranquila porque durante 11 años con errores como todos, entregué lo mejor de mí, trabajando desde lo personal y lo laboral en pro de mi familia», agregó.