Julio Garay busca distribuir sus galletas contra la anemia en Centroamérica

El creador de las galletas Nutri H, Julio Garay, reveló que tendrá reuniones con distribuidores de países centroamericanos en los próximos días.

por | Sep 18, 2021 | Salud y Bienestar

El creador de las galletas Nutri H, Julio Garay, reveló que tendrá reuniones con distribuidores de países centroamericanos en los próximos días.

Las galletas contra la anemia que creó el ingeniero agroindustrial Julio Garay fue todo un éxito a nivel nacional y también internacional. Dio a conocer que algunas distribuidoras de países de Centroamérica se han mostrado realmente interesados en este novedoso producto, por el gran valor nutritivo que tiene y porque en dichas zonas también sufren de desnutrición.

“Todavía tenemos el sueño de que las galletas lleguen a todo el Perú, que en los colegios se pueda brindar como desayuno nutritivo. No perdemos la fe; sin embargo, tres países de Centroamérica han demostrado gran interés en mis productos, en breve estaría viajando para ofrecer las galletas contra la anemia allá”, expresó muy contento Julio Garay. 

Muy pronto el ingeniero agroindustrial estará viajando a Centroamérica para ver la posibilidad de distribuir las galletas Nutri H, producto que es muy beneficioso ya que contribuye a incrementar los niveles de hemoglobina, previniendo y combatiendo la anemia, sobre todo en niños, gestantes, adultos mayores y personas con deficiencia nutricional.
Julio Garay y su equipo buscan promover el consumo de estas galletas para luchar contra la anemia a través de una campaña solidaria, campaña con la que pretenden llegar a todos los lugares más recónditos de nuestro país.

“La idea es que podamos llegar a más lugares vulnerables, con las tres presentaciones de galletas Nutri H. Para esto hemos iniciado una campaña llamada ‘Amor de hierro’, donde todos aquellos que compren nuestras galletas automáticamente estarán colaborando con nuestras acciones solidarias; además, reconocidas figuras difundirán esta campaña a través de redes sociales”, expresó.

Se sabe que las galletas están elaboradas con 13 ingredientes, entre ellos harina de trigo fortificada, lentejas, sangrecita, quiwicha, huevo, chía, entre otros. Todos ellos altos en contenido de proteínas, minerales y vitamina C para una mejor absorción.

Según estudios llevados a cabo en Ayacucho y Lima, las galletas Nutri H incrementan el nivel de hemoglobina presente en la sangre de los niños que la consumen, en un plazo de 30 días.


Más recientes

Firman carta de intención para llevar agua potable a Chancay

Firman carta de intención para llevar agua potable a Chancay

El Ministerio de Vivienda junto a la Municipalidad de Chancay firmaron una carta de intención para ejecutar proyectos de agua potable La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Hania Pérez de Cuéllar, participó en la firma de una carta de intención...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial