Junín: Tres hermanas mueren al ser impactadas por un rayo

por | Feb 11, 2021 | Sin categoría

Las féminas habrían tratado de protegerse de la tormenta debajo de una antena de alta tensión

Tres personas perdieron la vida tras ser impactadas por un rayo. Los hechos se dieron en el sector denominado Cerro Penitencia, en la provincia de Tarma, región Junín.

Las víctimas mortales son tres hermanas cuyas edades oscilan entre los 37 y 43 años de edad. Mientras que también se informó acerca de una cuarta persona que resultó herida.

Las féminas fueron identificadas como Cecilia Rojas Victorio (37), Inés Rojas Victorio (42) y Zenobia Rojas Victorio (43), quienes se dedicaban a la agricultura y ganadería.

Según informaciones de testigos, las hermanas buscaban protegerse de la tormenta debajo de una antena de alta tensión. Sin embargo, en esa misma zona habrían recibido la descarga eléctrica.

Asimismo, acerca de la cuarta persona que resultó herida por el mismo motivo, se informó que se trata de un joven identificado como Jhon Darwin Lavan Díaz (19), quien fue trasladado de emergencia al hospital regional Félix Mayorca Soto por el SAMU.

Hasta el lugar del siniestro llegaron agentes de la Policía Nacional para las respectivas diligencias. Mientras que, el representante del Ministerio Público, autorizó el levantamiento de los cadáveres y ordenó su traslado a la morgue de Tarma.


Más recientes

Habrá tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Habrá tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

El tercer enfrentamiento se confirmó de manera oficial La tercera pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin ya es una realidad. Los dos boxeadores entrarán de nuevo en el ring el próximo 17 de septiembre en una sede que aún se tiene que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial