Juventus anunció a Massimiliano Allegri como nuevo entrenador

Allegri iniciará una nueva etapa bajo el mando del primer equipo de Juventus.

por | May 29, 2021 | Sin categoría

Allegri iniciará una nueva etapa bajo el mando del primer equipo de Juventus.

Massimiliano Allegri iniciará una nueva etapa bajo el mando del primer equipo de Juventus. A solo unas horas de confirmar el despido de Andrea Pirlo, el club anunció la llegada del profesional de 53 años. “¡Bienvenido a casa, ‘Míster’!”, dice la entidad italiana en el comunicado oficial propalado en sus medios.

“Massimiliano Allegri es el entrenador de la Juventus una vez más. Allegri vuelve a un lugar que conoce muy bien, un club que ama y cuyo amor es recíproco, en el que hoy comienza un nuevo camino, con nuevos objetivos”, agrega la nota compartida en la página de la ‘Vecchia Signora’.

Allegri ya ganó cinco títulos de la Serie A al mando del Juventus entre 2014 y 2019, además de alcanzar dos finales de la Champions League, pero fue destituido en 2019 para dar paso a Maurizio Sarri. El nuevo DT sustituye a Pirlo, quien ganó la Copa Italia y la Supercopa italiana en su primera temporada absoluta como entrenador.

“Estamos listos para volver a empezar con Allegri, a construir juntos nuestro futuro; con su enorme profesionalidad, su fuerza moral, sus chistes geniales”, escribió el Juventus en su comunicado oficial, para celebrar el regreso del entrenador italiano.