Modelo Karen Dejo habría argumentado que el pase especial era para cuidar de personas mayores y se le encontró con expareja de su compañera de trabajo
Una vez más las cámaras de Magaly Medina sacan a relucir la cruda verdad de muchos personajes de la farándula peruana. Según se mostró en uno de los programas de Magaly a la Firme, la participante de los realitys, Karen Dejo fue expuesta compartiendo con un joven en Punta Negra en medio del aislamiento social.
La chica reality pese a tener su pase de tránsito vencido y el cual fue sacado con el fin de cuidar a personas mayores, sorprendió al aparecer en un vídeo cerca a una playa del sur cuando ella reside en San Miguel, de acuerdo a lo constatado por el grupo periodístico.
Karen Dejo fue captada junto a la «expareja» de Rosángela Espinoza en el sur durante la cuarentena. Según lo narrado en el informe, la joven se trasladó de su casa de Lima hacia una vivienda del sur, pasando el fin de semana alejada de la ciudad.
En la grabación también se comentó que su camioneta de Karen se encontraba estacionada en su casa, mientras, ella estuvo el sábado y domingo en Punta Negra.
A su vez, desde su cuenta de Instagram publicó un vídeo junto a su hija que habría sido registrado otro día, de acuerdo a lo narrado. Sin embargo lo que llamó la atención de esta situación fue descubrir que su pase personal laboral que tramitó había aspirado el 2 de abril.
Además, el motivo que la llevó a tener un permiso fue para el cuidado de adultos mayores, indicó ‘Magaly TV, la firme’.
Karen Dejo habría tenido que infringir la ley para llegar hasta la casa de playa en mención, donde fue captada junto al empresario Ricardo Arrieta, expareja de su compañera de trabajo, Rosángela Espinoza.