Modelo fue dada de alta de clínica tras complicaciones en su embarazo
La presentadora Karen Schwarz reveló en sus redes sociales que ya se encuentra en su casa y que está fuera de peligro, tras haber sido internada en una clínica de emergencia días atrás por complicaciones en su embarazo.
En su cuenta de Instagram, la exMiss Perú compartió algunas “stories” en las que dio más detalles sobre su estado de salud: “Recién ahora hemos llegado a casita, después de dos días de haber estado internada felizmente el susto pasó, pero igual tengo que estar en reposo”, comentó.
La modelo sostuvo que las razones que la llevaron a internarse en un hospital fue la presencia de continuas contracciones durante su embarazo: “Me asusté muchísimo, porque tenía contracciones cada 10 minutos y recién mi hijita ha cumplido 7 meses, así que había que cuidarla y controlar las contracciones”, aseguró.
Como se recuerda, en noviembre del 2019, a través de sus redes sociales, la exreina de belleza y el cantante Ezio Oliva confirmaron que se convertirían en padre por segunda vez de una niña.