Keiko Fujimori anuncia campaña para exhibir nuevas denuncias de fraude

Keiko Fujimori también instó a sus simpatizantes que no realicen manifestaciones frente a las viviendas de las autoridades electorales

por | Jun 20, 2021 | Sin categoría

Keiko Fujimori también instó a sus simpatizantes que no realicen manifestaciones frente a las viviendas de las autoridades electorales

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció el último sábado una campaña para recibir nuevas denuncias ciudadanas que revelen los supuestos fraudes en mesa, cometidos durante la segunda jornada electoral.

La lideresa de Fuerza Popular tomó la palabra en plena manifestación convocada por su partido y señaló que con la campaña denominada #DenunciaLaTrampa se busca conocer cuál ha sido «la estrategia de su contrincante».

 “Hacemos una reflexión también a aquellos ciudadanos que quizás han podido ver o escuchar cómo se planificó esto. Se han filtrado ya algunos videos, pero les pedimos a estos ciudadanos patriotas que quizás han visto cómo se hizo la trampa. Vamos a anunciar una nueva forma de que nos hagan llevar sus denuncias”, expresó Keiko Fujimori.

“#DenunciaLaTrampa será el siguiente hashtag para conocer cuál ha sido la estrategia del contrincante para intentar quebrar la voluntad. La verdad siempre sale a la luz, lo estamos conociendo ahora y lo vamos a conocer en las siguientes semanas”, añadió.

En otro momento, la aspirante a Palacio de Gobierno pidió a sus simpatizantes que no realicen manifestaciones en los exteriores de las viviendas de las autoridades electorales.

“Les pido también que no nos movilicemos frente a los domicilios de aquellos funcionarios que están tomando las decisiones, no, porque les damos excusas a los contrincantes para que nos critiquen. Hagamos respetar nuestra voz así, de manera pacífica, con orgullo y con la frente en alto vamos a defender nuestros votos”, instó Fujimori Higuchi.

Cabe precisar que, el último sábado 19 de junio, Fuerza Popular realizó una manifestación en defensa de la verdad electoral en la Alameda 28 de Julio.