Keiko: No nos vamos a rendir, no vamos a bajar los brazos

“Estamos acá para pedir transparencia y defender la democracia”, acotó Keiko Fujimori durante su último mitin.

por | Jun 19, 2021 | Sin categoría

“Estamos acá para pedir transparencia y defender la democracia”, acotó Keiko Fujimori durante su último mitin.

Tras los últimos resultados mostrados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Pedro Castillo de Perú Libre, sería el nuevo presidente de la república. No obstante, durante el conteo de votos, Fuerza Popular ha dado a conocer una serie de procesos que habría seguido el partido de izquierda para favorecerse en mesa. Es así que, durante su participación en un evento en la Alameda 28 de Julio en el Cercado de Lima, Keiko Fujimori hizo énfasis a las autoridades electorales, en la necesidad de revisar hasta la última acta para conocer la verdad detrás de cada voto.

También mencionó la importancia de hacer público el padrón electoral, a favor de la transparencia. “No nos vamos a rendir, no vamos a bajar los brazos hasta que se analice la última acta electoral (…) Estamos acá para pedir transparencia y defender la democracia”, expresó.

Keiko Fujimori acotó que no debería haber pretextos de índole administrativo para efectuar el análisis de cada uno de los pedidos de nulidad presentados al Jurado Nacional de Elecciones (JNE). “Queremos conocer la verdad, por eso pedimos que se analicen las actas y no pretextos. Señores miembros del Jurado Nacional de Elecciones, les pido, con todo respeto, analicen cada una de las solicitudes que el pueblo, los ciudadanos nos han hecho llegar por las irregularidades y manipulación de actas”, manifestó.