Keiko Fujimori anunció su retorno 100% activa a Fuerza Popular

0
513
Keiko Fujimori

Lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori indicó que con su retorno se podrán superar “las grandes dificultades” de cara a las elecciones 2021

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que tras permanecer por un tiempo alejada del campo político hoy anuncia su retorno 100% activo al partido de cara a las elecciones próximas del 2021.

A través de las redes sociales, la hija del Alberto Fujimori publicó un video donde brinda un mensaje con motivo de la clausura de su primera temporada de su escuela conocida como “Escuela Naranja”.

“Ustedes, los alumnos de la escuela, son los llamados a ser parte de una nueva generación naranja bajo el liderazgo histórico de Alberto Fujimori y mi retorno 100% activo a Fuerza Popular, podemos superar más unidos que nunca las grandes dificultades”, señaló.

Cabe precisar que en estas últimas semanas la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori ha estado activa a través de las redes sociales. Uno de sus últimos comentarios fue en referencia al pedido de vacancia en contra del presidente, Martín Vizcarra.

“En el caso de la vacancia presidencial yo creo que el Perú está por encima de los resentimientos particulares y he querido dar un mensaje muy claro, nosotros no hemos votado contra la vacancia por el señor Vizcarra, lo hemos hecho a pesar del señor Vizcarra, porque es precisamente en las decisiones más difíciles, donde se demuestran los verdaderos compromisos por nuestro país”,  fue lo que resaltó Fujimori Higuchi días atrás.