La candidata presidencial Keiko Fujimori también afirmó que el fiscal Domingo Pérez tiene una obsesión con ella
La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señaló que el pedido de prisión preventiva en su contra, presentada por el fiscal José Domingo Pérez, tuvo una intención política y electoral.
La lideresa de Fuerza Popular señaló que el fiscal del Equipo Especial Lava Jato tiene una obsesión con ella y que quiso recortar su derecho a defender los votos de los peruanos.
“El Perú ha sido testigo de un nuevo intento del fiscal de enviarme por cuarta vez a prisión. Más allá de la obsesión este fiscal conmigo, lo más grave de este pedido es su intencionalidad política y electoral”, dijo Keiko Fujimori en un video difundido por sus redes sociales.
“No me queda duda de lo que el fiscal ha querido es recortar mi derecho a defender los votos. Lo que pretende el fiscal es dejarme sola en un momento tan trascendente para la defensa de nuestros votos”, agregó.
Asimismo, la aspirante a Palacio de Gobierno aseguró que cumplirá con la orden emitida por el Poder Judicial de no comunicarse con testigos del caso de lavado de activos el cual la implica. No obstante, indicó que su abogada Giulliana Loza apelará dicha decisión.