Keiko Fujimori: Las dos pruebas de coronavirus dieron negativo

por | May 6, 2020 | Política

Mis hijas ya están en casa conmigo sin ponerlas en riesgo, señala

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien el último lunes abandonó el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos para cumplir comparecencia con restricciones, dijo que las dos pruebas de coronavirus que se le practicó salieron negativas para COVID-19, por lo que ahora se encuentra junto a su familia, sin poner en riesgo a sus hijas.

Gracias a Dios y a tantas personas que me dieron su apoyo en los momentos más duros y difíciles. Hoy puedo volver a estar con mis hijas. Las dos pruebas de coronavirus dieron negativo y ya ellas están en casa conmigo sin ponerlas en riesgo”, escribió en Twitter

La excandidata presidencial agregó que en “en estas circunstancias quiero reafirmar mi compromiso de apoyo con los internos y el personal penitenciario que siguen sufriendo el peligro y la incertidumbre que genera esta grave crisis sanitaria”.

Keiko Fujimori estuvo internada 97 días en el penal correspondiente a su segundo período de prisión preventiva como consecuencia de la investigación que enfrenta por el caso Odebrecht.

Cabe precisar que la lideresa de Fuerza Popular se sometió a la prueba de descarte del coronavirus en sus dos modalidades: el test rápido y el molecular. Según algunos especialistas, el último goza de mayor nivel de confianza en su diagnóstico.

Mientras no se conocían los resultados de las pruebas, las dos hijas de Keiko Fujimori, tuvieron que permanecer en la casa de Susana Higuchi, madre de Keiko Fujimori.


Más recientes

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Hace un lapso, los zurdos se indignaron pues la Wiphala, la bandera de estos, fue comparada con un mantel de chifa, pues no existió en el Tahuantisuyo. Ella es  un pedazo de tela de diseño multicolor combinado con otros, en utensilios y prendas diversas, que no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial