Keiko Fujimori le desea pronta recuperación a Pedro Castillo

Candidata Keiko Fujimori mostró su solidaridad frente a la descompensación de Pedro Castillo y le deseó pronta recuperación

por | Abr 29, 2021 | Sin categoría

Candidata Keiko Fujimori mostró su solidaridad frente a la descompensación de Pedro Castillo y le deseó pronta recuperación

La candidata al sillón presidencial por el partido de Fuerza Popular, Keiko Fujimori manifestó su solidaridad frente al reciente momento complejo que atraviesa su contendor, el candidato de Perú Libre Pedro Castillo quien habría sufrido una descompensación tras arribar en la ciudad de Lima.

La señora Fujimori dijo esperar “se recupere pronto” pues recordó que ya habían quedado en la realización de un debate el sábado al promediar la 1 de la tarde en la ciudad de Chota, Cajamarca.

“Bueno, espero que se recupere, yo tenía planificado viajar mañana a Cajamarca para hacer una gira en Amazonas y Cajamarca, y ya había aceptado debatir en Chota. Entiendo que, dentro de un momento, el señor Lucho Galarreta estará en una reunión con los miembros del JNE y los miembros del partido Perú Libre, espero que se recupere pronto”, sostuvo en diálogo con la prensa.

Cabe precisar que a través de un comunicado publicado en las redes sociales de Perú Libre se informó que el candidato a segunda vuelta fue trasladado de emergencia a una clínica de la ciudad de Lima tras sufrir una descompensación respiratoria.