Entre lágrimas, Keiko Fujimori expresó su despedida a su padre, destacando su liberación del odio y la persecución que sufrió.
Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, ofreció un emotivo mensaje frente al féretro de su padre, Alberto Fujimori, durante el responso en el Gran Teatro Nacional, San Borja. En medio de lágrimas, expresó que finalmente su padre ha logrado ser libre.
«En el medio del más profundo dolor, quiero decirte que tengo un poquito de serenidad porque finalmente, papito, eres libre del odio, de la venganza», declaró Keiko, mostrando su alivio ante la liberación simbólica de su padre. Además, añadió: «Eres libre de esas personas que no te perdonaron que nos rescataras del hambre y del dolor. Papito, el pueblo peruano te ha absuelto de tanta persecución y tanto dolor».
Lea también: https://larazon.pe/victor-garcia-toma-acabo-con-el-terrorismo-equilibro-la-economia-y-se-intereso-por-desposeidos/
Kenji Fujimori agradece a su padre y al expresidente Kuczynski
Tras el responso, Kenji Fujimori, hijo menor de Alberto Fujimori, también ofreció unas palabras en las que agradeció a su padre por su apoyo constante y destacó su legado en el Perú. Conmovido, Kenji compartió la experiencia de estar junto a su padre en sus últimos momentos.
«Tuvimos la oportunidad de estar echado en el pecho de mi padre y sentir como se iba poco a poco».
Además, Kenji agradeció al expresidente Pedro Pablo Kuczynski por el indulto que permitió que la familia pudiera acompañar a Alberto Fujimori en sus últimos días. «Quiero agradecer al expresidente Pedro Pablo Kuczynski por haberle dado el indulto, porque tuvimos la oportunidad de estar echados en el pecho de mi padre y sentir cómo se iba poco a poco», afirmó Kenji, describiendo el gesto como fundamental para la familia.