Keiko Fujimori seguirá luchando contra el «fraude en mesa»

Keiko Fujimori aseguró que no aceptará que el JNE consuma un fraude en mesa

por | Jul 12, 2021 | Política

Keiko Fujimori aseguró que no aceptará que el JNE consuma un fraude en mesa

La candidata presidencial Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, advirtió que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) va a consumar en pocos días el fraude en mesa, hecho que aseguró no aceptará.

“Estamos aquí para dar un mensaje claro y contundente. Dicen que en pocas horas o en pocos días van a consumar el fraude en la mesa y nosotros le decimos que no vamos a aceptarlo”, expresó Fujimori Higuchi durante un mitin en el Paseo de los Héroes Navales.

Asimismo, la aspirante a la presidencia señaló que «el partido no ha acabado» e indicó que “quieren apresuradamente ya lanzar un resultado”, pese a la existencia de de más denuncias e irregularidades cometidas en los comicios del 6 de junio.

Por otro lado, la hija de Alberto Fujimori también criticó la posición adoptada por el presidente Francisco Sagasti y dijo que él ya tomó partido por el candidato Pedro Castillo.

“Él se lleva la boca diciendo que es neutral, que es imparcial. Presidente Sagasti usted tuvo y todavía tiene la oportunidad histórica de pasar a ser un presidente que defendió la democracia, atrévase”, subrayó Keiko Fujimori.

“Le pedimos con mucho respeto, solicite usted la auditoría internacional, permite que se analicen cada una de estas denuncias. Pero claro, él, como es evidente, ya tomó partido y está claro que se ha puesto la camiseta de Perú Libre, pero por lo menos sáquese el sombrero de Pedro Castillo”, agregó.